Para los padres, el bautismo de un hijo es un acontecimiento importante. Y qué mejor para celebrar el día con los familiares y los padrinos que un álbum de fotos que puedes crear como tú quieras.
Para tu álbum de fotos de bautizo, puedes elegir entre diferentes tipos de álbum de fotos, tipos de papel, tamaños, encuadernaciones y tapas: tapa blanda o tapa dura.
Dependiendo del tamaño de tus fotos, es posible un libro en formato mini o XXL. Decide de antemano si prefieres incluir tus fotos en formato paisaje o retrato. O puedes elegir un moderno formato cuadrado en el que tus fotos se muestren de una manera diferente.
Dependiendo del papel, tu álbum de fotos de bautizo tendrá un aspecto diferente. Como probablemente hojearás el libro a menudo y se lo enseñarás a tu hijo en el futuro o a otros familiares, el papel fotográfico mate o el papel premium son una buena elección. El papel fotográfico mate es muy resistente e insensible a las huellas dactilares; el papel premium mate es también resistente y también especialmente convincente por su insensibilidad a la luz. Es, en definitiva, ideal para la visualización frecuente y para las manos de los niños.