Calendario de Adviento para rellenar en dos formatos
Vertical
Medidas: aprox. 48×36×3,5 cm
Panorámico
Medidas: 36×48×3,5 cm
Medidas: aprox. 48×36×3,5 cm
Medidas: 36×48×3,5 cm
Tu foto impresa en grande en la parte delantera del calendario
Calendario de Adviento vacío para rellenar con 24 sorpresas a elegir
Tamaño: aprox. 48×36×3,5 cm
Papel de alta calidad de 350 g/m² con certificado FSC®
Interior del calendario fabricado con materiales naturales
Nuestro calendario de Adviento personalizado para rellenar ofrece mucho espacio para tus regalos en diferentes tamaños:
16 celdas de 5,2×4,9×3,5 cm
6 celdas de 5,2×6×3,5 cm
1 celda de 13×9,4×3,5 cm
1 celda ja de 13×4,9×3,5 cm
Todos los calendarios de Adviento se imprimen y fabrican por encargo. Por lo general, tu Calendario de Adviento llegará de forma segura en unos siete días laborables. Hacia finales de noviembre, por favor toma nota de nuestras fechas límite de pedido en la parte superior de la página para asegurarte de que tu Calendario de Adviento te llegue a tiempo.
Nuestros diseños que facilitan la creación de collages de fotos son especialmente populares. Esto te permite diseñar tu calendario de Adviento con varias fotos a la vez.
Llena tu calendario de Adviento personalizado con fotos con regalos individuales:
Esconde galletas y dulces caseros y endulza el periodo prenavideño a pequeños y mayores golosos.
Con bombas de baño, maquillaje y utensilios de maquillaje, seguro que sacas una sonrisa a tu mejor amiga.
Los utensilios para manualidades o los accesorios para álbumes de recortes, como lazos, purpurina, cuentas y pegatinas, inspirarán la creatividad de cualquier aficionado a las manualidades.
Mamá y papá estarán encantados de recibir vales para salir juntos, dulces poemas y dibujos hechos por ellos mismos.
Opiniones 1-5 de 6
Opiniones 1-5 de 6
“Hola, el calendario está bien, pero las ventanas alguna venía ya un poco abierta, quizás tenía que ser algo mas fuerte el cartón de la foto para que no ocurra eso.”
“Me ha gustado el producto. Es para un niño de 6 años. Le he hecho un montaje fotográfico en la carátula y lo he rellenado con regalitos pequeños (he descartado chucherías y he optado por jugetitos muy pequeñitos). Creo que será un regalo bien original. Si tuviera que poner un pero sería el troquelado de las ventanitas que, con solo montarlo, dos se han abierto un poco. Pero, a mi criterio, ¡es una opción de regalo muy recomendable!”
“Producto de buena calidad. No tuve ningún problema en el envío, a pesar de que fueron fechas cercanas a diciembre. Es importante usar fotos de muy buena calidad, porque incluso alguna que la aplicación de Pixum me daba por buena salió un poco borrosa.”
“Genial.”
“Todo perfecto !!!! Ya los tengo rellenos de golosinas, dinero etc... Con suficiente espacio para rellenar. Es muy probable que vuelva a repetir.”