
Bola de nieve personalizada
Tamaño: Ø 8,2 / 7,5 cm
Área imprimible de la foto: 6,8×6,3 cm
Material: Plástico
Variantes: Con nieve o como bola de purpurina con corazones
desde 11,95 €
Tamaño: Ø 8,2 / 7,5 cm
Área imprimible de la foto: 6,8×6,3 cm
Material: Plástico
Variantes: Con nieve o como bola de purpurina con corazones
desde 11,95 €
La bola de nieve personalizada con foto está fabricada en plástico irrompible y es extremadamente resistente. El agua destilada que contiene garantiza que la foto y el corazón sean siempre cristalinos. Gracias al cristal de plástico, la bola personalizada también es segura para los niños y, a la vez, estable.
Puedes diseñar fácilmente tu bola de nieve personalizada con foto en solo unos minutos en nuestro sitio web:
Empieza a diseñar subiendo una foto de tu elección.
Haz clic en "Cambiar detalles del producto" y elige entre la bola personalizada de nieve o de corazones. También puedes añadir texto, icliparts y áreas de imagen adicionales para crear varios diseños.
Añade tu regalo personalizado a la cesta de la compra y completa tu pedido al final.
Decora tu bola de nieve individual con una foto tuya y de tus seres queridos, de tu mascota o una bonita estampa navideña, por ejemplo. Las fotos invernales y familiares también quedan especialmente bien en los copos de nieve.
Ya sea para cumpleaños infantiles o como pequeño regalo romántico para tu media naranja. Da rienda suelta a tu creatividad y diseña un regalo realmente único con tus fotos personales favoritas.
Opiniones 1-5 de 52
Opiniones 1-5 de 52
“Los imanes son ideales, se adecuan a lo que pides y la calidad es impresionante.”
“Perfecto”
“Es tal y como lo ves en la muestra. Una cosa a comentar es que el producto me llegó roto. Reclamé por correo y en el mismo día ya tenía otro de camino, esta vez mejor envuelto y con más protección. Es un placer tratar con un servicio al cliente tan efectivo y rápido.”
“La calidad de las imágenes es perfecta, el envío ha llegado impecable y son preciosas. Una gran idea a un gran precio”
“Han quedado muy bien. Solo un par de detalles, las fotos quedan un poquito más cortadas que en el programa y las puntas redondas se despegan un poquito.”