Lienzos con fotosTamaño: 120×90 cm
Formato: Vertical u horizontal
Descripción del producto
¿Sientes nostalgia de tus vacaciones cuando miras tus fotos? ¡Tenemos la solución! El lienzo personalizado de 120×90 cm reproducirá tu foto con tanto realismo y detalle como si estuvieras de pie justo donde hiciste la foto. En este cuadro fotográfico de gran formato 4:3, los detalles de la imagen serán claramente visibles. Gracias al soporte de pared incluido y a su construcción ultraligera, puede incluso adornar las más frágiles paredes.
Material: Tejido de mezcla de lino
Grosor del material: bastidor de madera de 4 cm
Características de calidad: el lienzo se coloca en el bastidor a mano
Proceso de impresión: inyección de tinta a 12 colores
Nuestra recomendación: ¿Tus paredes son algo viejas o ligeramente inestables? ¡No te preocupes! Nuestros lienzos con fotos apenas tienen peso. Puedes colocar varios de ellos en varios formatos fácil y rápidamente.
Nuestros lienzos están fabricados con un 65% de algodón, un 35% de poliéster, y se producen en Europa con los más altos estándares de calidad. La fina estructura de lino y el aspecto mate darán a tus fotos un efecto único.
Para nuestros marcos utilizamos auténtica madera de pino o abeto procedentes de explotaciones forestales sostenibles, lo que garantiza la máxima longevidad del producto. Tu lienzo personalizado se extenderá sobre un bastidor de 2 a 4 cm de altura -en función de su tamaño-, lo que significa que unos de 3 a 5 cm de tu foto quedarán doblados en el borde. Por favor, ten esta circunstancia en cuenta a la hora de crearlo.
Puedes limpiar cómodamente tu lienzo con un plumero para eliminar el polvo o un paño húmedo para limpiar suavemente la suciedad que pueda acumularse en su superficie con el tiempo.
Gracias a nuestro proceso de impresión profesional de inyección de tinta a 12 colores, los colores de tu foto sobre lienzo se imprimirán con una calidad extraordinaria. Este proceso de impresión es una tecnología de inyección de tinta en la que se rocían gotas de tinta sobre un sustrato de impresión sin tocarlo. El resultado es una impresión de altísima resolución.
Para los marcos de nuestros lienzos con fotos utilizamos auténtica madera de pino o abeto procedente de explotaciones forestales sostenibles, lo que garantiza la máxima robustez y durabilidad del producto. Tu lienzo fotográfico se extenderá sobre un bastidor de aproximadamente 2 a 4 cm de altura, lo que significa que aproximadamente 3 a 5 cm de tu foto estarán doblados. Por favor, ten este factor en cuenta a la hora de crear tu lienzo personalizado.