Opiniones de nuestros clientes: Puzzle con fotos Ravensburger
Opiniones 1-2 de 2
Opiniones 1-2 de 2
Cantidad: 1.000 piezas
Crea un puzzle personalizado de 2.000 piezas de Ravensburger con el que podrás hacer regalos con fotos únicos para niños o adultos amantes de los puzzles. Tu puzzle panorámico con tus fotos se imprimirá en calidad premium Ravensburger como un gran puzzle XXL. Las piezas individuales, perfectamente creadas, te permitirán un resultado impecable. Crea momentos mágicos con esta gran idea de regalo para toda la familia, para ti mismo o para un ser querido.
Material: cartón resistente de calidad Ravensburger®
Producción: Ravensburger
Proceso de impresión: impresión digital
Dimensiones: 98×75 cm
Nuestra recomendación: puedes crear tu puzzle personalizado de 2.000 piezas con varias fotografías a modo de puzzle collage personalizado o sorprender a un ser querido con un mensaje especial que se revele al acabar de montar el puzzle.
Los puzzles personalizados con fotos de Ravensburger los puedes crear con distintos niveles de dificultad: de 2.000 piezas, 1.500 piezas, 1.000 piezas o 500 piezas.
Los puzzles de Ravensburger son desde hace décadas sinónimo de máxima calidad: las plantillas y herramientas de perforación dibujadas a mano garantizan la mayor precisión a la hora de ajustar las piezas. El cartón del puzzle fotográfico está desarrollado exclusivamente para los rompecabezas Ravensburger. Lo mismo ocurre con el papel especial en relieve, que minimiza los reflejos y la luz en el puzzle y garantiza una larga duración del producto.
Tu fotografía se imprime asimismo en la propia caja del puzzle para que sirva de modelo. Empieza ahora a crear tu puzzle personalizado de la manera más sencilla y en la mejor calidad en Pixum. Descubre por qué nuestros puzzles personalizados han sido premiados como los mejores en toda Europa.
Opiniones 1-2 de 2
Opiniones 1-2 de 2
“Buena calidad de la foto, las piezas encajan muy bien y se nota que el puzzle tiene mucha calidad.”
“¡Ha sido para un regalo y ha encantado! Aún no está montado, pero las piezas son de buena calidad y la caja de aluminio para guardarlo genial. ¡Un acierto!”