Opiniones de nuestros clientes: Puzzle con fotos Ravensburger
Opiniones 1-5 de 7
Opiniones 1-5 de 7
Cantidad: 500 piezas
El puzzle personalizado de 500 piezas te encantará por sus colores brillantes, así como por la perfecta precisión de ajuste de sus piezas. Además, tiene el tamaño justo para los aficionados a los puzzles. Crea tu puzzle con fotos de forma tan rápida como sencilla y reúne todos tus grandes recuerdos pieza a pieza: ideal para crear tú mismo, como diversión para toda la familia o como regalo con fotos para tus seres queridos. ¡Inmortaliza tus momentos más bonitos con un puzzle personalizado de 500 piezas de calidad Ravensburger®!
Material: cartón resistente de calidad Ravensburger®
Producción: Ravensburger
Proceso de impresión: impresión digital
Peso: 520 g
Dimensiones: 36×49 cm
Nuestra recomendación: puedes crear tu puzzle personalizado de 1.000 piezas con varias fotografías a modo de puzzle collage personalizado o sorprender a un ser querido con un mensaje especial que se revele al acabar de montar el puzzle.
Los puzzles personalizados con fotos de Ravensburger los puedes crear con distintos niveles de dificultad: de 2.000 piezas, 1.500 piezas, 1.000 piezas o 500 piezas.
Los puzzles de Ravensburger son desde hace décadas sinónimo de máxima calidad: las plantillas y herramientas de perforación dibujadas a mano garantizan la mayor precisión a la hora de ajustar las piezas. El cartón del puzzle fotográfico está desarrollado exclusivamente para los rompecabezas Ravensburger. Lo mismo ocurre con el papel especial en relieve, que minimiza los reflejos y la luz en el puzzle y garantiza una larga duración del producto.
Tu fotografía se imprime asimismo en la propia caja del puzzle para que sirva de modelo. Empieza ahora a crear tu puzzle personalizado de la manera más sencilla y en la mejor calidad en Pixum. Descubre por qué nuestros puzzles personalizados han sido premiados como los mejores en toda Europa.
Opiniones 1-5 de 7
Opiniones 1-5 de 7
“Exccelente”
“Aún no lo he hecho pero la presentación y envio correctto”
“Muy buena calidad.”
“Muy buena calidad.”
“La información del pedido está disponible en todo momento. Ha llegado antes de la fecha prevista y es de buena calidad.”