Aquí tienes las posibilidades de cancelación o modificación de los detalles de tu pedido.
¿Puedo cancelar o modificar mi pedido?
Puede pasar: acabas de finalizar el diseño de tu producto, pero lo quieres cancelar por el motivo que sea. Las razones pueden ser muchas: no quieres el artículo, la dirección de envío no es la correcta o quieres añadir algún detalle más a tu Álbum Digital Pixum o el producto personalizado que sea.
El pedido, una vez finalizado, entra en el proceso de producción automáticamente. Por ello, no es posible realizar cambios del pedido o cancelarlo. Por supuesto, puedes devolver el paquete cuando llegue a la dirección de envío; en ese caso nuestro servicio al cliente se encargaría del reembolso del importe íntegro del mismo sin coste alguno.
Importante: la dirección de envío sí se puede modificar siempre y cuando el pedido todavía no haya sido enviado. Escríbenos a service@pixum.com y comprobaremos si todavía es posible realizar el cambio.
En este momento, el servicio telefónico no está disponible. Estaremos encantados de atender tu solicitud vía e-mail.