Preguntas más frecuentes sobre pedidos o envíos
- Descuento: ¿Cómo puedo recibir un vale de descuento?
- Envío: ¿Cuánto tardará mi pedido?
- Copia de pedido: ¿Cómo puedo pedir una copia de mi pedido?
- Símbolo de advertencia: ¿Tiene mi foto una buena calidad/ resolución de imagen?
- Subir fotos: ¿Cómo puedo subir mis fotos (carga)?
- Optimización automática de imagen / DPO: ¿Qué es el DPO (optimización automática de imagen)?
- Formas de pago: ¿Cómo puedo pagar en Pixum?
- Dirección alternativa: ¿Puedo escoger otra dirección de envío?
- Países de envío: ¿A qué países puedo enviar mis pedidos?
- Cambiar dirección: ¿Puedo cambiar la dirección de envío después de realizar el pedido?
- Cancelar pedido:¿Puede modificar o cancelar mi pedido en Pixum?
- Estado del pedido: ¿Cómo va mi pedido?
- Reclamación: ¿Cómo puedo reclamar?
- CVC: Código de seguriddad de tarjetas de crédito
Encuentra más respuestas en las otras categorías:
¿Tiene otra pregunta? Estaremos encantados de ayudarle
¿Tiene otras preguntas?
Nos puede contactar en todo momento por correo electrónico en service@pixum.com o a través del formulario de contacto ».Tú eliges cómo pedir tu producto favorito
¿Tienes alguna consulta?
En este momento, el servicio telefónico no está disponible. Estaremos encantados de atender tu solicitud vía e-mail.